lunes, 8 de marzo de 2010

La jornada de los locos

La jornada de liga abre expectativas realmente ilusionantes, comienza la carrera entre los dos titanes de nuestro fútbol.Los contendientes intentan retocar los motores para sacarles el máximo rendimiento a lo que queda de temporada.

El madrid como todo estudiante deja todo para última hora, al final tiene buena voluntad y arregla en media hora lo que estropea en una. Pero hace falta Guti, el poeta pasador. Él solo no convierte a este equipo en poesía, pero arregla los puntos y las comas para sacar un suficiente que sabe a sobresaliente, pero no nos despistemos que llega el Lyon.

El Real Madrid tiene equipo y coraje, pero hace falta planteamiento para sacar estos partidos, o en su defecto el Santiago Bernabeu. Es necesario que Pellegrini se atreva en este partido, son importantísimo los laterales, que en este fútbo moderno que renuncia a los extremos, ocupan un papel primordial para abrir defensas, los centrales deben de estar muy atentos, porque el Lyon no va a renunciar a las contras y el Madrid tendrá que adelantar la defensa. La clave del partido será Cristiano, él debe marcar las diferencias entre este Madrid y el del año pasado. Kaka no lo espero para este partido sin espcios, mejor sería que Pellegrini diera una oportunidad a Van der Vart o a Granero.

La jornada nos deja otras cosas. El Barca no está bien está claro pero aun así tiene a ese genio llamado messi que tiene estrella y le llegan los balones rebotados, siendo capaz de empatar un partido perdido. El atleti está encontrando su juego con Quique, el problema del atleti siempre a radicad en sus extremos y sus delanteros, que son demasiado buenos para prescindir de cualquiera de ellos, lo único que tenían que aprender es a sufrir un pco más en defensa y tener por lo menos uno o dos defensas medio serios como Domnínguez y Ufalusi. Bueno la pieza clave es Tiago que engrasa la máquina rojiblanca.

Espero escribir la próxima vez con buenas noticias de nuestros equipos en europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario